Connect with us

Copa Perú 2022: San Andrés de Runtu sumo a tres refuerzos más en esta semana

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: San Andrés de Runtu sumo a tres refuerzos más en esta semana

Héctor Campos, Jhojan “Cabezón” Hidalgo y Héctor “Changué” Cruz se sumaron como refuerzos del cuadro huarino.

En San Andrés de Runtu siguen teniendo la mira de llegar a la Liga 1, por lo que su dirigencia ya aseguró tres nuevas contrataciones en los últimos días, dado que al nombre de Héctor Campos se le sumaron Jhojan “Cabezón” Hidalgo y Héctor “Chengué” Cruz.

El ex volante rosarino, llegaría a Huari luego de su paso por Rosario Fútbol Club en el presente año. Hay que indicar, que el jugador había hecho una buena campaña con el cuadro de los ‘Canalla de los Andes’.

Fue uno de los volantes creativos que disputó Héctor Campos con el cuadro nicrupampino en la Etapa Provincial, sin embargo, el jugador en una irresponsabilidad dentro del terreno de juego hizo que fuese expulsado en la final de la provincial junto a Einer Vásquez y por ello no podrá ser tomado en cuenta en el partido de vuelta por la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022.

Jhojan Hidalgo es un delantero, que se caracteriza por su despliegue físico, juego aéreo y buen trato de balón. Ha defendido también la camiseta de Real Shancayan, Transportes Pablito y entre otros equipos de la zona sierra de Ancash.

Respecto a Héctor “Changué” Cruz, pertenecía a Rosario Fútbol Club y que decidió dejar al cuadro nicrupampino en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2022. Desde entonces no se supo más del “Chengué” Cruz. En tanto que pego la vuelta esta vez para el cuadro huarino San Andrés de Runtu.

Con estas incorporaciones, en San Andrés de Runtu de Huari confía en cobrar mayor fuerza de cara a la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash. El conjunto huarino sueña con lograr el ascenso y para ello debe mejorar la línea de equipos como Sport Ancash de Huaraz, Unión Juventud de Chimbote, Atlético Bruces de Nuevo Chimbote, Club Deportivo Centro Social de Pariacoto, Estrella Roja de Marcará – Carhuaz, Las Perlas Negras y entre otros equipos.   

Hay que recordar que, los equipos se venían reforzando en todas líneas y eso provocó la incorporación del profesor Mark Yomona  en la dirección técnica. El cuadro huarino quiere llegar fortalecido a la siguiente fase de la Etapa Departamental.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page