Connect with us

Huawei MatePad 11: ¿Por qué comprar esta tableta?

Foto: Difusión

Actualidad

Huawei MatePad 11: ¿Por qué comprar esta tableta?

En esta nota te contaremos más sobre la Huawei MatePad 11, y las razones por las que comprarla.

Quienes buscan una tableta para estudiar y trabajar, la Huawei MatePad 11 puede resultarles una opción muy interesante. De hecho, esta tableta es viene con una batería duradera y una pantalla de gran apariencia, lo que lo convierte en una tableta con notables especificaciones.

Si estás buscando tabletas económicas y de excelentes prestaciones, no cabe duda de que Huawei es un gigante tecnológico que nos ofrece solo lo mejor. Es por ello que, en esta ocasión, te contaremos más sobre la Huawei MatePad 11, y las razones por las que comprarla.

¿Cuáles son las características más importantes de esta tableta?

En primer lugar, la Tablet Huawei MatePad 11 pertenece a la serie de MatePad, la cual es una rival muy interesante frente a otras tabletas de otras compañías importantes. El precio del MatePad 11 es justo para un dispositivo de gama media, es decir, altamente competitivo.

A pesar de que no cuenta con los servicios de Google, esta tableta cuenta con muchas aplicaciones para impulsar y mejorar la productividad, estilo de vida y juegos totalmente disponibles para descargar y usar.

Por ejemplo, sus notables especificaciones técnicas, te permitirán jugar algunas rondas de Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile, y transmitir música de Spotify y películas de plataformas de streaming como Netflix.

Así pues, el hardware del Huawei MatePad 11 es el verdadero campeón aquí. Su pantalla de frecuencia de actualización de 2K y 120 Hz se ve muy bien, además, el conjunto de chips Snapdragon 865 proporciona toda la potencia de procesamiento necesaria para ejecutar una variedad de tareas.

La tableta Huawei MatePad 11 se siente muy ligera, casi como un iPad, como resultado de sus biseles delgados y su cuerpo esbelto, y es bastante delgada en comparación con muchas otras tabletas Android de bajo costo.

Por otro lado, la batería de 7,250 mAh mantiene la pantalla funcionando durante un período de tiempo decente, y los parlantes cuádruples también suenan muy bien. Además, su lápiz óptico M-Pen es una maravilla que se desliza por la pantalla con fluidez y sin intermitencias.

En este sentido, se trata de un modelo destacado entre la serie Huawei MatePad, por lo que es una gran opción si estás en la búsqueda de ofertas en cuanto a tabletas con una excelente relación calidad/precio.

¿Para quién está diseñada la Huawei MatePad 11?

Sin duda, esta es una excelente tableta para todos los oficios, ya sea para mejorar tu productividad en la escuela, universidad o instituto o en tu trabajo de oficina. Incluso para los creadores de contenido.

Además, si estás buscando un dispositivo de entretenimiento compacto, el MatePad 11 se adaptará bien a tus necesidades, pero también es bastante útil como un portátil de productividad o un compañero de negocios, o incluso como un dispositivo de pantalla grande para revisar tus redes sociales mientras viajas.

En general, la Huawei MatePad 11 es una tableta excelente. De hecho, en comparación con los lanzamientos de tabletas de la compañía en los últimos dos años, definitivamente vale la pena echarle un vistazo al MatePad 11, pues hace frente a los dispositivos de otras marcas reconocidas.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page