Connect with us

Rosario venció 2-1 a San Juan Bautista y jugará ante los sihuacinos en la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario venció 2-1 a San Juan Bautista y jugará ante los sihuacinos en la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash

El Rosario FC derrotó a San Juan Bautista de Matacoto este domingo en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz. Los ‘Canallas’ chocarán con Juventud Chingalpo de Sihuas en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2022.

¡Sí se pudo! Rosario FC, en el partido de vuelta de la Copa Perú 2022, ganó 2-1 a San Juan Bautista de Matacoto – Yungay y consiguió su pase a la siguiente fase de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash. El 0-0 en la ida, le permitió al equipo de Huaracino cerrar su clasificación en casa.

El primer tiempo culminó con un 2-0, a los 17′, tras una individual de Jair Flores, goleador de los rosarinos, permitió abrir la cuenta y puso la fiesta nicrupampino en una buena cantidad de público en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

A los 44′, fue el mismo Jair Flores quien amplió la ventaja a favor del cuadro local, quien de un magistral tiro libre puso el segundo tanto para Rosario y en su cuenta personal, donde fue ovacionado por los hinchas auriazules.

Ya a los 73′, Yabar Torres puso el descuento y le otorgó suspenso a los últimos instantes del compromiso. Sin embargo, ninguno de los equipos hizo más daño y el partido culminó con celebración de todos los huaracinos.

El próximo reto de Rosario FC será el fin de semana, ante Juventud Chingalpo de Sihuas, por la siguiente fase de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash – Copa Perú 2022, pues el campeonato del “Fútbol Macho” se puso bonito.

Alineaciones confirmadas:

Rosario FC (2): Ita Alvaro; Jericho Cigüeñas, Elvis Bobadilla, Julinho Peña, Maycoll Picón; Roy Rosales, Erick Huamán, Anthony Espinoza, Alfredo Huerta; Gilmer Bedon, Jair Flores.

DT: Marco Toledo

San Juan Bautista (1): Junior Baneo; Kevin Fernández, Yabar Torres, Percy Abad, Giovanni Chinchay; Leonardo Trejo, Roberth Barreto, Michael Paucar, Teobaldo Tesen; Key Tamariz, Jeisson Reategui.

DT: Garín Antaurco

Goles: Jair Flores (2) (R) – Yabar Torres (SJ)

Árbitro: Richert Rondan

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page