Connect with us

Sport Ancash logró un valioso triunfo ante Huracán del Norte en la Etapa Departamental

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Sport Ancash logró un valioso triunfo ante Huracán del Norte en la Etapa Departamental

El equipo huaracino venció por 2-1 en su visita a Huracán del Norte en la vuelta de la Fase 1 por la Copa Perú 2022

Sport Ancash logró imponerse por 2-1 a Huracán del Norte en lo que fue el duelo de vuelta por la Fase 1 de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash en la Copa Perú 2022. Los goles fueron convertidos por Kevin Mejía (15′) y Cristopher Charun (88′) para los Huaracinos mientras que Sergio García (83′) había igualado momentáneamente para los huarmeyanos.

El partido fue parejo en varios tramos del juego; sin embargo, la efectividad visitante fue más influyente. Tal vez, por eso a los 15 minutos ya lo estaban ganando gracias al tanto de Mejía cuando recién los equipos parecían ‘estudiarse’ y plantarse en el campo. Mientras que los huarmeyanos encontraron el empate sobre los 83′.

Sport Ancash pareció sentir el golpe, pero la reacción de los auriverde fue rápida, tras el gol del equipo local espesaron a atacar más y lo visitantes a defenderse, pero esa falta de efectividad les pasaba factura. Por ello, a los 88′ tras una gran jugada colectiva, los de Huaracinos hallaron el 2-1 gracias a Cristopher Charun.

El partido no daría más tiempo y acabó con la ventaja de Sport Ancash que defendió con uñas y dientes este resultado, que los clasifica a la siguiente ronda de la Etapa Departamental de Fútbol de la Copa Perú 2022.

Alineaciones confirmadas:

Huaracan del Norte (1): Erick Castillo; Deyvid Gonzales, Alex Ragas, Martin Palacios, Alfredo Mejía; Sergio García; Jorge Farias, Juan Saldarriaga, Erickson Chauca, Jorck Chávez, Julio Cabellos.

DT: Carlos Carrillo

Sport Ancash (2): Jhonideyvi Barrera; Jorge Matta, Wilder Torres, Alberto Gamarra, Ader Obregón; Einer Vásquez, Rivaldo Cerna, Josshimar Pacheco, Carlos Rivas; Jhon Flores, Kevin Mejía.

DT: Celestino Huaranga

Goles: Kevin Mejía (15′) y Cristopher Charun (88′) – Sergio García (83′)

Árbitro: Cesar Chang Sáenz

Estadio: Municipal de Culebras – Huarmey

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page