Connect with us

Adolescentes fueron captados forcejeando un vehículo en horas de la madrugada

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Adolescentes fueron captados forcejeando un vehículo en horas de la madrugada

Tras realizar la intervención, los agentes del serenazgo de la municipalidad de Huaraz, se dieron con la sorpresa que se trataba de menores de edad.

Un grupo de adolescentes menores de edad, aprovechando la noche y la falta policías y serenos forcejearon un vehículo en la avenida Luzuriaga siendo captados por cámaras de videovigilancia e intervenidos inmediatamente; asimismo el subgerente de seguridad ciudadana informó que, ya se cuenta con el proyecto de la compra de dos patrulleros y 10 cámaras de seguridad.

Este grupo de jóvenes, aprovechando la noche y la falta de policías y serenos; trataron de abrir este vehículo estacionado en prolongación Luzuriaga; pero todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad.

El subgerente de seguridad ciudadana del gobierno provincial de Huaraz, informó que, cuando intervino una unidad del serenazgo se constató que, las cuatro personas eran menores de 16 años de edad; por lo que fueron puestos a disposición ante la policía nacional.

Indicó además que, los menores de edad fueron puestos a disposición de la unidad policial contra robo de vehículos; de esta manera se investigue este primer caso que se registra en esta zona de la ciudad de Huaraz.

Compra de patrulleros y cámaras de seguridad

Dijo también que, cuenta con un proyecto de compra de dos patrulleros y 10 cámaras de seguridad para instalar en diversos lugares; así evitar más robos y asaltos a los ciudadanos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page