Connect with us

Copa Perú 2022: Sport Ancash goleó a Huracán de Toma de Huallanca

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Sport Ancash goleó a Huracán de Toma de Huallanca

La Amenaza Verde del Huascarán logro su primera victoria de local y ahora tendrá su partido de revancha en tierra huallanquina.

La Verde Querida sigue a paso firme; en su última presentación de esta tarde goleó, sin mayores atenuantes, por 5 a 0 a su similar de Huracán de Toma, en duelo correspondiente a la segunda fase de la etapa departamental de Ancash.

La ‘Amenaza Verde’ no tuvo mayores complicaciones para dar cuenta de su oponente, al cual doblegó gracias al triplete que marcó su goleador Kevin Mejía. En tanto que Jorge Matta convirtió un golazo, mientras que aporto con una anotación Raphael Ramírez.

Al inicio de las acciones los dos equipos salieron a proponer; pero el equipo local llego con más peligro al arco rival, y necesitaban el triunfo para quedar más cerca de meterse en la siguiente fase de la etapa departamental. Y el conjunto huaracino no tuvo ningún inconveniente para imponerse sobre su rival, ya que al final del primer tiempo goleaba 3-0 con doblete de Kevin “Toro” Mejía 04′ y 06′, mientras Jorge Matta 10′.

En el complemento, el dominio de la Amenaza Verde se vio reflejado en el terreno de juego y también en el marcador, Kevin “Toro” Mejía volvería a marcar a los 54′ y Raphael Ramírez 64′.

Con este contundente triunfo, los auriverdes prácticamente aseguraron su clasificación a la siguiente fase de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash – Copa Perú 2022.  

En la próxima fecha, la ‘Amenaza Verde’ visitará al mismo rival en Huallanca-Bolognesi y en caso de lograr un empate, se clasificará a la siguiente fase etapa departamental. Incluso, podría lograr su pase con una victoria mínima.

Sport Ancash FC es uno de los favoritos para llegar, no solo a la siguiente fase de la etapa departamental, sino a la etapa nacional de la Copa Perú, ello debido al amplio plantel con que cuentan y a la experiencia adquirida en sus últimas participaciones.

Alineaciones confirmadas:

Sport Ancash FC (5): Jhonideyvi Barrera; Jorge Matta, Wilder Torres, Alberto Gamarra, Ader Obregón; Einer Vásquez, Josshimar Pacheco, Carlos Rivas, Cristopher Charun; Jhon Flores, Kevin Mejía.

DT: Celestino Huaranga

Huracán de Toma (0): Julio Picón; Paulo Penalillo, Luis Santamaría, Jhon Espinoza, Richard Marcos; Miguel Espinoza, Jack Rojas, Ronald Ayala, Josué Cadillo; Toledo Romero, Samuel Flores.

DT: Moisés Rojas

Goles: Kevin Mejía (3), Jorge Matta y Raphael Ramírez.

Árbitro: Jhon Eduardo Arrivasplata

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page