Connect with us

Municipalidad advierte deficiencias en manipulación de carnes en el mercado central de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad advierte deficiencias en manipulación de carnes en el mercado central de Huaraz

Por su parte los vendedores señalaron sentirse hostigados con las visitas inopinadas por parte de los fiscalizadores de la Municipalidad de Huaraz.

Nuevamente, los fiscalizadores de la Subgerencia de Sanidad y Salubridad del gobierno provincial de Huaraz, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y Fiscalía de Prevención del Delito realizaron un operativo de fiscalización a los vendedores de carne en el mercado central de Huaraz.

La médico veterinaria de la subgerencia de Sanidad y Salubridad, Elizabeth Cisneros dijo que, han encontrado deficiencias en la manipulación de los alimentos y conservación de las carnes.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Carniceros de Huaraz, Jaime Mata, refirió que, el personal de la subgerencia de Sanidad y Salubridad permanentemente vienen hostigando a todos los vendedores de carne del mercado.

Indicaron además que, cumplen con todas las medidas sanitarias y permisos correspondientes para vender las carnes a la población.

Entre tanto, el presidente de la Junta de Propietarios del Mercado Central de Huaraz, Julián Guerrero informó que, insitu verificaron la implementación de cuatro cámaras frigoríficos para la conservación de carnes en el mercado central de Huaraz.

Comentó también que, los propietarios del mercado central de Huaraz mejoran sus puestos de venta para brindar un buen servicio a la población; asimismo solicitaron efectuar los operativos en otros mercados que, no garantizan la salubridad de los alimentos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page