Connect with us

Estrella Roja cayó 1-0 ante Unión Juventud y clasificó a la tercera fase de la etapa departamental de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Estrella Roja cayó 1-0 ante Unión Juventud y clasificó a la tercera fase de la etapa departamental de la Copa Perú 2022

Los shumainos perdieron ante chimbotanos por la mínima diferencia e igual clasificaron a la siguiente fase como mejor tercero.

Este domingo, el cuadro que dirige Yabar Torres clasificó a la tercera fase de la final de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash – Copa Perú 2022 al caer 1-0 ante Unión Juventud de Chimbote. Con el único tanto de Fredy Castro.

Los shumainos, de la mano de Yabar Torres, lograron otro objetivo de la temporada y ahora buscará meterse a la semifinal de la etapa departamental de Ancash ante Unión Circulo Ura Barrio.

Al pitido del final de partido, todo los shumainos se unió en un grito de victoria. A pesar de la derrota por la mínima diferencia ante Unión Juventud de Chimbote, los ‘Rojiverdes’ siguen con vida en la Copa Perú 2022.

Los chimbotanos se fueron adelante a los 7 minutos con un gol de Fredy Castro, que remató con la izquierda tras recibir un pase cruzado de Enzo Salas por sector izquierdo.

Alineaciones confirmadas:

Unión Juventud (1): Ricardo Gonzales; Enzo Salas, Víctor Davila, Anhielo Gonzales, Arley Velásquez; Joaquín Carranza, Junior Castrillón, Exlander Sanes, Fredy Castro; Sebastián Orihuela, Josué Huiza.

Estrella Roja de Shumay (0): Jairo Aguilar; Julio Benítez, Jefferson Aguilar, Geancarlo Ortiz, Emerson Fuente; Jhonatan Polo, Jackson Aguirre, Gerson Bazán, Jean Paul Mendieta; Juan Ponte, Anthony Cochachin.

Gol: Fredy Castro

Arbitro:

Estadio: San Pedro de Chimbote

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page