Connect with us

Áncash: 26 entidades públicas incumplieron con registrar sus contratos ante la OSCE

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: 26 entidades públicas incumplieron con registrar sus contratos ante la OSCE

Entre ellos se ha reportado a la Dirección Regional de Transportes de Áncash, la Municipalidad distrital de San Marcos, entre otros

Un total de 257 entidades públicas incumplieron su obligación de registrar en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) del OSCE, donde se reportó a 26 instituciones que pertenecen a la región Áncash. Dichas entidades, no brindaron información sobre los contratos y su ejecución correspondiente al período del 1 de abril del 2022 al 30 de junio del 2022.

26 Instituciones ancashinas en la mira del OSCE

En la referida lista se encuentran 26 entidades públicas de la región Áncash, tales como la Dirección Regional de Transportes de Áncash (DRTC) así como los institutos viales provinciales de Aija, Corongo y Carhuaz.

Asimismo, se encuentra 9 municipalidades provinciales ancashinas que incumplieron con el registro obligatorio ante el OSCE, estos son: Pomabamba, Yungay, Bolognesi, Carlos Fermín Fitzcarrald, Casma, Huarmey, Mariscal Luzuriaga, Ocros y Santa.

En la misma línea, se encuentran 11 municipalidades distritales infractoras: San Marcos, Aquia, Huántar, Lucma, Ponto, Pueblo Libre, Cajay, Quillo, Ragash, Acobamba, y San Juan de Sihuas.

OSCE pide subsanar a la brevedad

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) precisó que todas estas entidades estatales deben subsanar las omisiones, para lo cual tienen un plazo máximo de 10 días para levantar las observaciones, contados desde el viernes 22 de julio.

“Aquellas entidades que no cumplan con la debida subsanación serán reportadas al Sistema Nacional de Control”; advirtió el OSCE.

LISTADO COMPLETO DE ENTIDADES REPORTADOS POR OSCE

Listado de Entidades Que Han Incumplido Con La Obligación Del Registro de Información Sobre Ejecución Contr… by Ancash Noticias on Scribd

TE PUEDE INTERESAR:

Áncash: dejan en libertad a sujetos intervenidos por presunto tráfico de drogas

Áncash: intervienen en flagrancia a trabajador de la Dirección Regional de Agricultura

Contraloría advierte que Unasam incumplió con publicación de contratos en el Seace

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page