Connect with us

Coordinan que nuevo administrador del hospital sea un trabajador de planta e idóneo para el cargo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Coordinan que nuevo administrador del hospital sea un trabajador de planta e idóneo para el cargo

El director del hospital de Huaraz, Juan Herrera Mendoza, pidió que el gobierno regional designe en cargos de confianza a personas idóneas.

Ante la reciente intervención fiscal al exadministrador del hospital de Huaraz, el director de esta institución informó que, se viene coordinando que ahora el nuevo administrador pueda ser un trabajador de carrera, y pidió también al gobierno regional a designar en cargos de confianza a personas idóneas.

El director del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, informó que, con su equipo de gestión evalúan el comunicado de un sindicato de trabajadores, para adoptar las medidas de caso frente a la denuncia contra el exadministrador de la Entidad.

El médico Juan Herrera Mendoza, dijo también que, junto a su equipo de gestión han acordado que, el nuevo administrador del hospital sea un trabajador de planta.

Indicó además que, los funcionarios del gobierno regional deben de avaluar las propuestas de los profesionales para que designen al nuevo funcionario del hospital de Huaraz.

Comentó también que, viene apoyando con los requerimientos del Ministerio Público sobre el caso del cuestionado exadministrador, quien también mostró toda la disponibilidad para trabajar en la entidad cuando llegó al hospital; sin embargo, resultó cometiendo actos irregulares.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page