Connect with us

Copa Perú 2022: Conoce la programación de los partidos de vuelta de cuartos de final de la etapa departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Conoce la programación de los partidos de vuelta de cuartos de final de la etapa departamental de Ancash

Este domingo se conocerán a los equipos que disputarán las semifinales de la etapa departamental de fútbol de Ancash.

La etapa departamental de futbol ancashino ya encuentra en sus últimas instancias decisivas; este domingo 31 de julio se llevará a cabo los partidos de revancha por los cuartos de final, con lo que quedarán definidos los cuatro semifinalistas.

Respecto a lo que fueron los resultados en la ida, no hay una sola llave que esté cerrada, sin embargo, Atlético Bruces logró un triunfo de 3 a 0 de vista que le dará cierta tranquilidad para el partido de vuelta en casa ante Rosario Fútbol Club.

Unión Circulo Ura Barrio saldrá también con todo, a imponer su localía, para revertir el 2 a 0 que sufrió ante Estrella Roja de Shumay. Esta llave se perfilaba como una de las más parejas en estos cuartos de final de la etapa departamental fútbol de Ancash.

De igual forma, Sport Ancash FC y San Andrés de Runtu se verán las caras en Huaraz para disputar uno de los cupos a las semifinales, esto luego de haber empatado 2 a 2 en el primer encuentro jugado en el estadio Municipal de Chavín de Huantar.

Por último, Cultural Perlas Negras de Yungay apelará al masivo apoyo de sus hinchas para darle vuelta al 3 a 0 que sufrió en su visita a Unión Juventud de Chimbote. Los ‘Yungainos’ se fueron molestos de tierras chimbotanas al haber sido perjudicados por el mal arbitraje en la Copa Perú. Por ese motivo saldrán con todo en busca de remontar ese resultado engañoso.

Programación de vuelta de la etapa departamental de Ancash

Domingo 31 de julio

Complejo Deportivo Huaraz

01:00 p.m. Sport Ancash FC (Campeón – Huaraz) [vs.] San Andrés de Runtu (Campeón – Huari)

Resultado ida: [2-2]

Global:

Clasifica:

Estadio Fernández de Yungay

03:00 p.m. Cultural La Perla Negra (Subcampeón – Yungay) [vs.] Unión Juventud (Campeón – Santa).

Resultado ida: [0-3]

Global:

Clasifica:

Estadio Municipal de Chavín

03:00 p.m. Unión Circulo Ura Barrio (Subcampeón – Huari) [vs.] Estrella Roja de Shumay (Campeón – Huaraz)

Resultado ida: [0-2]

Global:

Clasifica:

Estadio Polideportivo de Bruces

03:30 p.m. Atlético Bruces (Subcampeón – Santa) [vs.] Rosario Fútbol Club (Subcampeón – Huaraz)

Resultado ida: [0-1]

Global:

Clasifica:

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page