Connect with us

Inauguración nuevo local de campaña del Partido Alianza para el Progreso en Tarica

Áncash

Inauguración nuevo local de campaña del Partido Alianza para el Progreso en Tarica

En presencia de las comunidades aledañas como Tarica, Paltay, Lucma y Santa Isabel se inauguró el local partidario.

El candidato Armando De La Cruz inauguró su nuevo local de campaña ubicado entre Tarica y Paltay, exactamente en el muy conocido recreo “El Rincón de Franco”, donde estuvo acompañado de sus cuatro regidores, encontrándose uno ausente por compromisos personales. Sin embargo, mostraron una gran acogida y favoritismo por sus simpatizantes, quienes incentivaron las hurras para que llegue su victoria, este próximo 2 de octubre.

Así mismo, presentó cada regidor como Anthony Zarzosa, Karina Norabuena, así mismo, Oscar Tinoco, Carla Pretel, y Juan Carlos Albino sus principales propuestas, que llegaran a ser realidad siempre y cuando, la población tariqueña en las urnas de estas próximas elecciones les muestren su confianza.
Ante ello, pusieron mucho ahínco, en el sector agrario, sector salud, sector educación y, sobre todo, en el sector político, manifestando que lucharan contra la corrupción y a la deshonra que las autoridades muestran actualmente.

Es por ello, que presentaron sus mejores propuestas en cultivar, tanto lo cultural como lo tradicional, ya que Tarica es cuna de artesanos, y es uno de los ámbitos que genera mayor ingreso económico a la localidad. A su vez, iniciativas en desarrollo con mayor impulso en el sector salud, y sobre todo promocionar el sector agrícola como fuente principal de trabajo.

A su vez, su candidata a la vicepresidencia regional, Nancy Lirio se encontraba junto al consejero por la región, José Luis Camones del partido quienes también le mostraron sus más grandes felicitaciones y quienes se manifestaron sus proyectos a concretizarse si la población les brindase su voto de confianza.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page