Connect with us

Exregidor de Independencia Juan Pinto: “Algunos candidatos pese a tener sentencias fueron admitidos por el JEE”

Composición: Ancash Noticias

Elecciones

Exregidor de Independencia Juan Pinto: “Algunos candidatos pese a tener sentencias fueron admitidos por el JEE”

Juan Pinto De Paz dijo, además, que los medios de comunicación y la sociedad deben de investigar a los candidatos municipales y regionales.

El exregidor de Independencia puso en tela de juicio la actuación del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz, señalando que algunos candidatos; ello, pese a tener sentencias judiciales fueron admitidos; asimismo reclamó a los aspirantes a la alcaldía y al gobierno regional tener presente en sus planes de gobierno el apoyo al sector agrario

Juan Pinto Depaz, indicó además que, la prensa y la sociedad deben de investigar minuciosamente a los candidatos municipales y regionales.

Pinto Depaz, dijo también que, los candidatos regionales y municipales deben de mostrar sus propuestas para el sector agrario, para que, no se vuelva a repetir con los exautoridades municipales y regionales que, terminan en el penal de Huaraz.

Agregó además que, los candidatos municipales y regionales deben tener propuestas claras para saneamiento básico y agua potable, represamiento de agua; desde la laguna de Palcacocha, para la provincia de Huaraz.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page