Connect with us

Implementan el Comité Ejecutivo Regional Exportador Cerx Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Implementan el Comité Ejecutivo Regional Exportador Cerx Ancash

Este trabajo, se realiza a fin de asegurar que los productos que, el empresariado ancashino produce, lleguen al extranjero.

A fin de asegurar que los productos que, el empresariado ancashino produce lleguen al extranjero, en nuestra ciudad, la última seamana, se implementó el Comité Ejecutivo Regional Exportador Cerx Ancash.

La oficina piloto funcionará en el local de la Cámara de Comercio y permitirá atender al empresariado ancashino en información, formación y acceso a mercados internacionales.

En este trabajo se encuentran involucrado el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú, Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio.

Previamente, se desarrolló un evento de capacitación sobre formación de gestores de comercio internacional de la región Ancash; donde se dieron detalles sobre el trabajo a realizar para el buen funcionamiento del Cerx Ancash.

La zona sierra y costa de la región se vienen consolidando en la exportación de frutas al extranjero; como arándanos y mangos; además de verdura fresca.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page