Connect with us

Rudy Limas: Entrenador de fútbol oficializó su candidatura a la Municipalidad del Distrito de Tinco con Somos Perú

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rudy Limas: Entrenador de fútbol oficializó su candidatura a la Municipalidad del Distrito de Tinco con Somos Perú

El exentrenador de AD Transportes Pablito, Rudy Jesús Limas Valencia prepara campaña para llegar al sillón de la Municipalidad Distrital de Tinco con Somos Perú.

El candidato de Somos Perú, Rudy Limas, busca llegar a la Alcaldía del Distrito de Tinco  en su primera aventura electoral distrital, un desafío que se compara con su actividad de profesor de Educación Física, Asistente Técnico, Preparador Físico, Técnico de Clubes de Fútbol, Técnico de Divisiones Menores y que hoy lo tiene luchando por su pase al sillón municipal.

Rudy Limas Valencia comenzó su carrera como entrenador con Real Shancayan, Furia Ancashina y como preparador físico con Sport Rosario. Este último saliendo campeón con una gran campaña en la Copa Perú 2016.

El entrenador llego corriendo a la contienda electoral. Su profesionalismo como docente y entrenador de fútbol le ha permitido poner a prueba su resistencia en el las contiendas electorales, hoy favorito en las encuestas, últimamente se le aparecieron otro rivales, pero el compromiso con su pueblo lo hace más fuerte en esta elecciones municipales.

Seguidor del fútbol, sus otras disciplinas, «Rudy Limas», como popularmente se le conoce, gestó esa afinidad con el deporte en Huaraz, Carhuaz y Tinco, donde por muchos años viene observando el abandono por sus autoridades de turno, que no les importa fomentar las necesidades que tiene el distrito de Tinco.

Por su parte Rudy Limas, felicito a la población del distrito de Tinco, por la gran actitud de practicar su deporte favorito y en ese sentido en uno de sus planes mejorará el estadio Municipal de Tinco, para que los niños practiquen puedan practicar sin ningún problema, además dijo que de llegar a la alcaldía del distrito de Tinco, trabajara muy fuerte con los funcionarios que trabajen en la oficina de Educación, Cultura y Deporte con la finalidad de rescatar los valores y costumbres de nuestro distrito, asimismo, buscaremos garantizar que toda la población el disfrute y creación de los bienes y servicios educativos, culturales y deportivos en nuestro distrito, incentivando y motivando en los niños, jóvenes y adultos a participar en las diferentes actividades, acoto el candidato Rudy Limas Valencia de Somos Perú.

Finalmente, el candidato Rudy Limas Valencia, señaló que continuara trabajando en su campaña de caras a las elecciones municipales.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page