Connect with us

Hospital de Huaraz apertura atención en psiquiatría por consultorios externos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Hospital de Huaraz apertura atención en psiquiatría por consultorios externos

El servicio de consulta ambulatoria de Psiquiatría ahora trabajará de la mano con el Servicio de Psicología para brindar una mejor atención al paciente.

Con la finalidad de fortalecer el aspecto preventivo y recuperativo de la salud mental de la población y brindar una atención de calidad a los pacientes, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, apertura atención en Psiquiatría por Consultorios Externos, para las personas que lo requieran.

La atención en Psiquiatría por Consultorios Externos está a cargo de la Dra. Claudia Campos Pajuelo, quien se suma al equipo del área de Salud Mental del hospital de Huaraz, que actualmente cuenta con profesionales capacitados para atender a la población huaracina y gran parte de Áncash. El servicio de consulta ambulatoria de Psiquiatría ahora trabajará de mano con el Servicio de Psicología para brindar una mejor atención al paciente.

“Como hospital estamos enfocados tanto en tema preventivo y recuperativo de los problemas de salud mental, y esto va ayudar en el bienestar mental y físico de las personas. Invitamos a la población acudir por consultorios externos para recibir atención adecuada y oportuna”, señaló la Dra. Campos Pajuelo.

Cabe enfatizar que, el hospital huaracino en su propósito de lograr el bienestar de la salud metal de sus pacientes, recomienda acudir a un especialista cuando se presentan síntomas de estado del ánimo que repercuten en nuestras actividades diarias como: insomnio, tristeza, ansiedad, alucinaciones, problemas asociados con el alcohol y el tabaco, entre otros.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page