Connect with us

Fiscalía Anticorrupción investiga dos casos emblemáticos en Huaraz

Composición: Ancash Noticias.

Huaraz

Fiscalía Anticorrupción investiga dos casos emblemáticos en Huaraz

Casos serán remitidos en los próximos días al Poder Judicial. Uno de ellos, involucra a funcionarios de la municipalidades de Huaraz.

La coordinadora provincial encargada de la fiscalía anticorrupción Ruth Gonzáles informó que, dos casos emblemáticos vienen siendo investigados por su despacho; para ser remitidos próximamente al Poder Judicial; uno de ellos es por presunto direccionamiento para una obra en la comuna provincial, y otra contra el alcalde suspendido de Independencia; por presunta receptación de quinientos mil soles que ya se encuentra en acusación fiscal.

La coordinadora provincial encargada de la Fiscalía Anticorrupción Ruth Gonzáles informó que dos casos emblemáticos vienen siendo investigados en su despacho para ser remitidos en los próximos días al Poder Judicial.

Explicó que uno de los casos está referido a un proyecto de inversión pública por direccionamiento de adquisición; el cual involucra a cinco funcionarios de la Municipalidad de Huaraz.

González señaló que la denuncia contra el alcalde de Independencia Fidencio Sánchez sobre un presunto pago de 500 mil soles, ya se encuentra en acusación fiscal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page