Connect with us

Huaylas: Candidato al Gobierno Regional Kike Ocrospoma presenta propuestas en caravana

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Huaylas: Candidato al Gobierno Regional Kike Ocrospoma presenta propuestas en caravana

El candidato regional planteó soluciones a temas de salud, proponiendo la implementación  de Farmacias Municipales, en un eventual gobierno.

El último fin de semana se realizó una caravana en la ciudad de Caraz (provincia de Huaylas), por parte del Movimiento Regional Socios por Ancash, donde el representante al gobierno regional Kike Ocrospoma, presentó sus propuestas a la población, planteando soluciones en salud, educación, infraestructura, etc.

«Hemos sentido el calor y el cariño de los hermanos de Caraz en medio de una caravana, lleno de optimismo, planteando soluciones a los problemas de la Salud Pública informando nuestra propuesta sobre las Farmacias Regionales y Municipales, hacer realidad el Micelio Sandoval Torres y como compromiso una vía digna (pista) de acceso a la Laguna Parón… De llegar al Gobierno Regional de Ancash el dos de octubre marquen las 4 C, haremos realidad ese colegio tan anhelado. Juntos vamos a hacerlo realidad», expresó el candidato regional.

También se pronunció sobre el acceso a la laguna Parón, señalando que se hará realidad la obra de asfaltado. «¿Cómo está Parón? nuestro acceso está olvidado, alguien se acuerda de Parón?, a estos instantes, entonces nosotros vamos a hacer realidad el asfaltado de Caraz – Parón, con Socios por Ancash. Cuando tuve 19 a 20 años mataron ami padre en una comunidad campesina y a  madre también le dispararon, sé que lo que es sentir cuando tu madre se debate entre la vida y la muerte, te dicen que no hay combustible para trasladarlo. Lo he sentido sentido carne propia, y he salido adelante  con mi  madre y hermanos, como muchos ancashinos», manifestó también.

Tambien ofreció, de llegar a la gobernación, la construcción de  Farmacias Municipales en convenio con el Gobierno Regional de Ancash.  «Quiero que sepan que la diferencia, es que yo que he vivido la realidad de la vida, muchos les ofrecerán colegios, reservorios, pero la diferencia es que aquel que vivido la realidad, sin ni siquiera tener energía eléctrica, que ha estudiado con vela, es quien les va cambiar la realidad», dijo Kike Ocrospoma.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page