Connect with us

Copa Perú 2022: Estrella Roja de Shumay empató 1-1 con Atlético Bruces por la etapa departamental

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Estrella Roja de Shumay empató 1-1 con Atlético Bruces por la etapa departamental

Estrella Roja de Shumay (Carhuaz) y Atlético Bruces (Chimbote) empataron 1-1 en la semifinal de la etapa departamental de fútbol de Ancash (Copa Perú 2022)

La Etapa Departamental de Fútbol de Ancash ingresó en su recta final y solo uno clasificará a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. El telón abrió en el duelo entre Estrella Roja de Shumay (Carhuaz) y Atlético Bruces (Chimbote), el cual a pesar de ser muy entretenido terminó empatado 1-1.  Para el cuadro shumaino anotó Geison Azañedo, mientras que en el conjunto chimbotano marcó Juan Herazo.

En el inicio del partido fue Estrella Roja de Shumay quien buscó más el resultado con ataques interesantes. Así, tras una pelota larga, Geison Azañedo adelantaría el marcador a favor de los Carhuacinos a los 2 minutos.

Minutos después, Geison Azañedo tuvo el segundo gol en sus pies pero Josué Ríos lo impidió tras una buena atajada. Con esta acción, los shumainos se fueron al descanso con ventaja en el marcador y en el campo de juego.

En la segunda mitad,  Atlético Bruces encontró el empate por intermedio de Juan Herazo, tras un pase a profundidad en el área y solo le puso la punta del botín. Jairo Aguilar no pudo hacer nada por el descuido defensivo.

Los shumainos intentaron pero no convirtieron el gol del triunfo. las chances más claras, pero el portero chimbotano tuvo mucha suerte y no ingreso otro gol en su portería. Así terminó el partido, con un empate amargo, pero que aún permite soñar a ambos equipos de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú 2022.

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja de Shumay (1): Jairo Aguilar; Julio Benítez, Jefferson Aguilar, Geancarlo Ortiz, Emerson Fuente; Jackson Aguirre, Gerson Bazán, Juan Rojas, Edilson Díaz; Franz Zoeger, Geison Azañedo.

DT: Omar Arias Llanos

Atlético Bruces (1): Josué Ríos; Michael Layza, José Herrera, Jordán Ortiz, Jairo Talledo; Bremen Horna, Diego Cossio, Irwin Cornejo, Ronaldinho Alvarado; Bruno Barducci, Juan Herazo.

DT: Bernaby Llosa

Goles: Geison Azañedo y Juan Herazo

Arbitro: Gean Barbagelata

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page