Connect with us

Hallan a joven sin vida en Huaripampa – Olleros

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hallan a joven sin vida en Huaripampa – Olleros

El distrito de Olleros se enluta, tras el lamentable hecho acontecido en horas de la madrugada del último martes 10 de agosto.

E.M.G (23) se habría quitado la vida tomando veneno de roedores. El hecho ocurrió esta madrugada 9 de agosto en Olleros, precisamente en el sector de Huaripampa (Huaraz). El occiso era procedente de Chavín – Conchucos; sin embargo, las razones de su estadía en el distrito, se desconocen.

A su vez, las presuntas razones que le conllevaron a cometer ese acto, sería debido a que tenía muchos problemas familiares y por no saber sobrellevarlos atentó contra su vida. Los familiares no han querido dar declaraciones, y hasta ahora el caso se mantiene en reserva.

Por su parte, los miembros del serenazgo de Huaraz, acudieron a la zona y dieron parte a la Fiscalía para que realice el levantamiento del cadáver, con dirección a la morgue de la capital ancashina, para los trabajos de investigación.

Siendo así que, los fiscales tras realizar el peritaje correspondiente, revelarán mayores detalles del caso, en el transcurso de las horas. Estaremos ampliando en https://www.ancashnoticias.com/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page