Connect with us

Hallan restos humanos en el sector de río seco

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Hallan restos humanos en el sector de río seco

Los restos de una persona aún no identificada fueron hallados quemados por vecinos del lugar.

Vecinos del sector de Río Seco, entre Juan Velasco Alvarado y 8 de Marzo, alertaron esta mañana, sobre la presencia de un esqueleto humano quemado (cráneo y costillas quemadas) en dicho lugar. Al parecer fueron abandonados en horas de la madrugada de hoy miércoles 10 de agosto.

«Nos hemos percatado por una vecina que vio que una bolsa se encontraba quemando; después se ha caído la bolsa, donde se ha descubierto la calavera de una persona, que ya es adulta”, señaló.

El vecino del sector mencionó que de inmediato se comunicaron con serenazgo y la policía nacional que pertenecen a las juntas vecinales; para iniciar las investigaciones, sobre el hallazgo.

Los vecinos sospechan que los restos fueron abandonados en horas de la madrugada en Asentamiento Humano 8 de Marzo, en el denominado sector de río seco (parte baja); por inmediaciones del puente Tacllán.

Modesto León, presidente del barrio 8 de Marzo, manifestó que en esta zona es usada por personas de mal vivir, quienes en horas de la noche cometen una seria de fechorías. “La mayoría de estas personas vienen de lugares cercanos”, dijo.

Pidió que las autoridades mayor control en esta zona y que se investigue, a través de las cámaras de seguridad este hecho de violencia, para conocer a los responsables.

Asimismo hasta el momento se desconoce la identidad de la persona hallada sin vida, y si estos restos humanos pertenecen a una mujer o varón. Las autoridades vienen realizando las diligencias respectivas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page