Connect with us

Independencia: Onpe capacita a candidatos del M. R “Agua”

Composición: Ancash Noticias

Elecciones

Independencia: Onpe capacita a candidatos del M. R “Agua”

Ladislao Cruz Villachica, informó que su equipo se encuentra con toda la disposición para transparentar los ingresos y egresos del financiamiento de la campaña política.

La capacitación fue a solicitud de los candidatos de la lista que lidera Ladislao Cruz Villachica (Lalo Villa), con la finalidad que sepan cómo se tiene que entregar la información financiera de su campaña electoral – incluyendo ingresos y aportes recibidos; así como los gastos correspondientes al periodo comprendido entre el 4 de enero y el 2 de septiembre del año en curso.  

La asistencia técnica fue de manera presencial y estuvo a cargo de Javier Jurado Sayritupac, profesional en asistencia técnica de la ORC-Huaraz ONPE, quien ratificó que la información financiera requerida es de carácter obligatorio para todos los candidatos que han logrado su inscripción ante el JEE, caso contrario serán sancionado con una multa cuyo monto se encontraría entre una y cinco unidades impositivas tributarias (UIT).  

Por su parte, Ladislao Cruz Villachica, informó que su equipo se encuentra con toda la disposición para transparentar los ingresos y egresos del financiamiento de la campaña e indicó que la capacitación les permitirá presentarlo sin contratiempos y con todos los requisitos que exige la ley electoral vigente. Así mismo, aseguró que continuarán realizando una campaña limpia, con el único objetivo que los electores conozcan sus propuestas, dirigidas al desarrollo integral del distrito de Independencia. 

Finalmente, el candidato Lalo Villa, dio a conocer que mañana a las 7.00 pm se realizará una asamblea en su local partidario ubicado en la avenida Centenario y a partir de las 7.30 pm inauguraran la base “Túpac Amaru” en el populoso barrio de Shancayán Bajo.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page