Connect with us

Hallan muerto a ciudadano a orillas del río en Chavín de Huántar

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hallan muerto a ciudadano a orillas del río en Chavín de Huántar

El jefe de la Divincri, José Santillán informó que, una persona se encuentra detenida, al haber confesado el crimen.

Esta mañana se reportó de un cuerpo sin vida que se encontraba envuelto en una frazada, el cual se hallaba al costado de un río en Chavín de Huántar, en la región Ancash.

Según las autoridades, se trata de un hombre de 27 años de edad de iniciales U.G.W.M., quien habría fenecido a manos de un sujeto de iniciales W. F. P. de 33, que ya fue arrestado y se encuentra en manos de la Policía.

«Una persona de sexo masculino ha sido encontrada en el río de Chavín, se aisló la escena del delito, se dispuso personal de la oficina de criminalística, juntamente con la policía de Chavín, y haciendo la entrevista ha salido que ha tenido una pelea con otra persona. Se han ido, lo han intervenido, y la persona ha confesado su delito, e incluso han ido  a su casa y han encontrado su ropa, con manchas de sangre”, informó esta mañana el jefe de la Divincri Huaraz, José Santillán.

También indicó que el implicado en el crimen se encuentra detenido en la comisaría de Chavín, donde se realizarán las diligencias respectivas y se coordinará con la Fiscalía para que sea trasladado a la ciudad Huaraz.

El jefe policial indicó también que se vienen realizando las primeras investigaciones, que indican que el móvil sería pasional; aunque esto aún se conocerá en los próximos días.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page