Connect with us

Piden apoyo para adolescente que sufrió accidente en Mancos y necesita injerto de piel

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Piden apoyo para adolescente que sufrió accidente en Mancos y necesita injerto de piel

La mototaxi, en la que sufrieron el accidente no contaba con SOAT, y la familia a cubierto todos gatos por sus propios medios.

Guadalupe Sotelo Loarte (16), quien junto a su padre y madre sufrieron un accidente de tránsito en el sector de Mancos, provincia de Yungay (Áncash), el 11 de agosto fue operada en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; ello, tras sufrir una fractura de tibia en la pierna derecha, producto del accidente. La operación fue exitosa, pero aún necesita un injerto de piel.

La tarde de ayer, Guadalupe fue referida al Hospital Regional de Trujillo, debido a que necesita con urgencia injerto de piel por los graves daños que sufrió su pierna tras el accidente. En la región Áncash no hay especialista en cirugía plástica, por ello; fue derivada a la ciudad de Trujillo.

Como se sabe, la mototaxi con el que sufrieron el accidente no contaba con SOAT, y la familia a cubierto los gastos con sus recursos, pero necesitan más apoyo de la población para que Guadalupe reciba un injerto de piel en la pierna dañada que ya ha sido operado, para ellos necesitan ayuda económica para los gatos de pasajes, estadía, entre otros.

Cualquier ayuda lo podrían realizar a la cuenta de BCP: 26098280468040 (Lucio Sotelo Jara).

Banco de la Nación: 04 – 046584843 (Mario Fernandez Gómez).

(Con información de Reporte 6 – Huaraz)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page