Connect with us

¡Adiós Shumay! Estrella Roja cayó 3-0 ante Atlético Bruces y quedó eliminado de la etapa departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Adiós Shumay! Estrella Roja cayó 3-0 ante Atlético Bruces y quedó eliminado de la etapa departamental de Ancash

Los shumainos se dejó estar y cayó ante chimbotanos este domingo en el estadio del Polideportivo de Bruces.

Estrella Roja de Shumay no pudo ante su similar de Atlético Bruces y cayó este domingo en el Polideportivo de Bruces por 3 a 0. Con más falencias que virtudes, los shumainos se dejaron estar y que su rival despierte logre una goleada. Tras la caída, las aspiraciones de seguir avanzando quedo nula y tendrán que trabajar muy fuerte para volver el próximo año.

En el inicio del encuentro, los shumainos mostraron una cierta presencia en área chimbotana, pero el primer tanto de los locales, abrió el camino a lo que fue una tarde para el olvido. En la recta final de la primera mitad, Atlético Bruces mostró toda su supremacía y efectividad. A través de un contragolpe, un pase de Bremen “Chueco” Horna llegó con peligro al área de Estrella Roja de Shumay y Ronaldinho Alvarado señaló el 1-0 parcial en contra de los ‘Shumainos’.

El comando técnico carhuacino replanteó el partido para la segunda mitad, y luego de hacer los cambios correspondientes, remontar el encuentro iba a ser una completa hazaña. Sin embargo, una mala salida de Jeferson Aguilar y un robo de pelota de Ronaldinho Alvarado, quien conectó cruzado esa pelota para el 2-0 transitorio.

Corrían los minutos, y la superioridad de Atlético Bruces advertía un resultado de escándalo en el Polideportivo de Bruces. Una jugada en área shumaina, conllevó a que Bremen “Chueco” Horna evada a la defensa rival y con un derechazo cruzado dejó sin opciones a Jairo Aguilar. De esta manera, Estrella Roja de Shumay era goleada por 3-0.

No cabe duda que Jackson “Burro” Aguirre y Giancarlo Ortiz hicieron mucha falta en el partido. Se pudo observar coraje y entrega de algunos muchachos. Tras esta victoria de Atlético Bruces, los shumainos quedaron eliminados de la etapa departamental de Ancash, con un global de 4-1.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Bruces (3): Josué Ríos; Michael Layza, José Herrera, Nilo Pérez, Jairo Talledo; Bremen Horna, Diego Cossio, Irwin Cornejo, Ronaldinho Alvarado; Branco Davila, Juan Herazo.

DT: Bernaby Llosa

Estrella Roja de Shumay (0): Jairo Aguilar; Julio Benítez, Jefferson Aguilar, Juan Carlos Rojas, Emerson Fuente; Alfredo Espinoza, Gerson Bazán, Edilson Díaz; Anderson Mendoza, Geison Azañedo.

DT:

Goles: Ronaldinho Alvarado (2) y Bremen Horna

Arbitro: Micke Palomino (Bien)

Estadio: Polideportivo de Bruces

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page