Connect with us

Ancash: Policía captura a madre acusada de planificar la violación de su hija

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Policía captura a madre acusada de planificar la violación de su hija

La madre y un sujeto de 41 años, son acusados de ultrajar a una menor de 11 años de edad. La madre habría planificado este acto.

Efectivos de investigación criminal de Chimbote y Casma lograron capturar a una madre de familia, acusada de planificar que su menor hija, de tan solo 11 años, fuera violada sexualmente por su amigo. También fue detenido un hombre de 41 años.

La detención de la madre de familia Gabriela Romero (32) y Pablo Orencio Japa (41) ocurrió cuando ambos paseaban por la plaza de armas de Casma; ya que sobre ellos pesa una orden de detención preliminar emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma por el delito de violación sexual en agravio de la niña de 11 años.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la menor contó a su tía que su mamá la llevó con engaños a su cuarto para ver una película, pero allí estaba Orencio Japa; luego su madre la encerró junto a él, donde este hombre la ultrajó.

La Fiscalía espera reunir los elementos suficientes para poder solicitar la medida de prisión preventiva mientras duren las investigaciones por estos graves cargos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page