Connect with us

Gerente de servicios públicos Holger Mejía presentó su renuncia irrevocable al cargo

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Gerente de servicios públicos Holger Mejía presentó su renuncia irrevocable al cargo

Informó las gestiones realizadas con cientos de operativos para cumplir con el reordenamiento de los vendedores en los mercados.

El gerente de Servicios Públicos hizo público su anuncio de renuncia al cargo que venía desempeñando desde el inicio de la gestión del prófugo alcalde Rori Mautino; hizo un balance de la labor que cumplió a lo cargo de los tres años y medio de su gestión.

El ingeniero Holger Mejía Anaya, dijo que, cuando asumió el regidor Aníbal Romero, como alcalde de la provincia de Huaraz presentó su renuncia al cargo de la gerencia de Servicios Públicos.

Indicó además que tuvo el respaldo de algunos regidores para continuar en el cargo, pero dependía del alcalde encargado de Huaraz si continua o no.

Dijo además que, en todos los mercados de Huaraz estuvieron haciendo cumplir la meta 6 que consiste mejorar las medidas de bioseguridad contra el contagio de la Covid-19.

Indicó además que, durante su gestión realizó cientos de operativos para cumplir con el reordenamiento de los vendedores en los mercados formales de la ciudad de Huaraz y espera que, el nuevo funcionario cumpla con estas metas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page