Connect with us

Edmundo Natividad: “Muchos candidatos excluidos y tachados pueden retornar a la carrera electoral”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Edmundo Natividad: “Muchos candidatos excluidos y tachados pueden retornar a la carrera electoral”

El analista consideró que, al no haberse cumplido los plazos del cronograma, los candidatos podrían retornar a la arena electoral.

El analista político Edmundo Natividad cuestionó el proceder de los Jurados Electorales Especiales que al no haber cumplido con los plazos de ley ahora están motivando, que muchos candidatos que fueron excluidos o tachados retornen a la arena electoral; criticó también que no hayan dado el derecho a la defensa a muchos candidatos.

El analista político en materia electoral Edmundo Natividad Cerna, consideró que al no haberse cumplido adecuadamente los plazos del cronograma electoral por el Jurado Electoral Especial de Huaraz, están trayendo como consecuencia que muchos candidatos estén retornando a las elecciones fuera del plazo.

Lamentó que estos desajustes han perjudicado a los candidatos en presentar sus propuestas a la población ancashina que esta habida de conocer que proponen para emitir su voto.

Natividad Cerna advirtió que, en muchos casos, los miembros del Jurado Electoral Especial de Huaraz no le dieron la oportunidad de defensa a los candidatos, hecho que ha motivado que en segunda instancia sean rehabilitados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page