Connect with us

Fredy Otárola: «Con la elección del presidente del congreso, el Fujimorismo se está consolidando en el parlamento»

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Fredy Otárola: «Con la elección del presidente del congreso, el Fujimorismo se está consolidando en el parlamento»

Otárola dijo que, en una eventual vacancia del presidente de la república, sería un fujimorista quien lo reemplazaría.

El excongresista de la república por Ancash, Fredy Otárola Peñaranda, cuestionó a al nuevo presidente del congreso de la república, debido a que, con esta elección el fujimorismo se estaría consolidando en el parlamento nacional.

Otárola, indicó además que, en una probable vacancia del presidente de la república; el que lo reemplazaría sería un fujimorism; además el congreso seguiría manejado por este partido político para favorecer a la su lideresa.

«Fujimorismo se ha considerado en el congreso, Leydi Camones era un alfil del fujimorismo, y el actual presidente del congreso es 100% fujimorista, gracias a la torpeza de Cerrón, la defensa debió sumarse», consideró.

Dijo también que, por la división y mala estrategia de los congresistas de la bancada de izquierda dieron oportunidad a los fujimoristas y sobre los cambios de ministros, el exparlamentario dijo que, sigue improvisando en la designación de los ministros.

«En el supuesto que las posiciones golpistas quieran bajar a Castillo, el fujimorismo tiene la presidencia del congreso, si lo vacan el fujimorismo tendrá el poder», indicó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page