Connect with us

Restos de médico huaracino asesinado en Trujillo fueron enterrados

Áncash

Restos de médico huaracino asesinado en Trujillo fueron enterrados

Con lagrimas en los ojos, los familiares de Christian León Toscano, suplican de forma inclemente que se haga justicia y se encuentre a los responsables del crimen.

El 14 de septiembre fueron enterrados los restos del joven médico huaracino Christian León Toscano quién fue asesinado en la ciudad de Trujillo, en medio de protestas y escenas de dolor de sus familiares que le dieron el último adiós en el cementerio presbítero Villón.

Sus familiares solicitaron apoyo a fin de ubicar a los asesinos de León Toscano que según informaron que fue estrangulado luego de haber sido asaltado y abandonado en un descampado.

«Un medico huaracino muy joven con un futuro por delante, buscó un mejor futuro laboral, fuera de la ciudad, por lo que en Trujillo, salió de donde trabajaba en el hospital de Virú en horas de la noche. Por lo que, el día 12, lo encuentran sin ida a la altura del Alto Trujillo (El Porvenir), arrojando el resultado de la necropsia preliminar, «Asfixia Mecánica por estrangulamientos» y se presume que haya sido victima de asalto, por parte de taxistas abordo, despojándolo de todas sus pertenencias», exclamó.

Sus tíos condenaron este crimen, que le quitaron la vida a un joven profesional de la medicina egresado del colegio Santa Rosa de Viterbo y formado en Trujillo.

«Porqué los delincuentes tienen grandes beneficios mientras nuestra familia inocente, quedan enterrados bajo tierra y archivado su caso, ahora puede ser mi familia, mañana puede ser la familia de ustedes. Pido justicia, pido justicia para Christian León Toscano», exclamaron con lagrimas en los ojos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page