Connect with us

Consejero regional advierte que varias obras quedaron paralizadas debido a observaciones

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Consejero regional advierte que varias obras quedaron paralizadas debido a observaciones

Entre ellas, se encuentran los proyectos del colegio Santa Rosa de Viterbo, Fe y Alegría, así como la segunda etapa del colegio Simón Bolívar.

Varias obras que estaba ejecutando el Gobierno Regional de Ancash quedaron paralizadas a consecuencia de una serie de observaciones en los expedientes técnicos; entre ellos, los proyectos del colegio Santa Rosa de Viterbo, Fe y Alegría, así como la segunda etapa del colegio Simón Bolívar.

“Tenemos muchas obras inconclusas, paralizadas, pero también estamos ahí tratando de reimpulsar esas obras para que puedan ser ejecutadas… Queremos instituciones modernas en la ciudad de Huaraz”, sostuvo

Señaló que, en esta relación se encuentra la construcción de las infraestructuras de los colegios Santa Rosa de Viterbo, Fe y Alegría, segunda etapa del Simón Bolívar y de una obra de irrigación en la cordillera Blanca.

“Esas obras emblemáticas esperamos que se puedan ejecutar, como la obra del colegio Santa Rosa, Fe y Alegría, ello ahora depende del Pronied y obras por impuesto”, indicó.

Explicó que muchas de las obras quedaron paralizadas por sumarse las exigencias de la población a obras complementarias de varios proyectos que se estaban ejecutando.

“A veces la población exige algunas partidas, algunos componentes que sí ameritan para un adicional de una obra, o a veces hay deficiencias en el expediente técnico, se tiene que corregir», agregó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page