Connect with us

Debate político de candidatos para el sillón provincial, organizado por el Fedip Huaraz

Huaraz

Debate político de candidatos para el sillón provincial, organizado por el Fedip Huaraz

«Nosotros vamos a salir de la rutina, preguntas directas y respuestas claras firmado y con documento bajo la mesa», refirió el presidente del FEDIP

En estas épocas de coyuntura política, diversas instituciones quieren ofrecer a la población la información detallada de cada candidato quienes van a los diferentes sillones tanto municipales, como el regional; por lo que, realizan debates políticos con el fin de que estos expongan sus propuestas e ideales para el bien futuro de las comunidades si llegasen a ser elegidos.

Siendo así que, en esta ocasión el Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Huaraz (FEDIP) Huaraz, en organización con otros aliados, están organizando un debate político para los candidatos que postulan al Municipio Provincial.

Es por ello que, el presidente del FEDIP Huaraz Rafael Macedo Menacho, anunció que ya todo va quedando listo para llevar acabo dicho evento, que vienen organizando y gestionándolo en coordinación con un sector de la Federación Agraria Departamental de Ancash – FADA.

«Nosotros vamos a salir de la rutina, preguntas directas y respuestas claras firmado y con documento bajo la mesa, romperemos la rutina, ya que haremos que se comprometa cada candidato con sus propuestas, para que más adelante podamos hacer nuestras exigencias con prueba en mano», refirió.

Por ello, Macedo explicó que serán diez temas que los postulantes al sillón provincial expondrán y responderán las inquietudes de los asistentes a este evento.

Informó que el evento se desarrollará en las instalaciones de Telemática de la UNASAM, con la participación de todos los candidatos que se encuentran en carrera electoral.

» Se llevará acabo, el día domingo en telemática, a partir de las 9 de la mañana, las reglas del juego se les va a entregar, así mismo, se les dirá cual va a ser el mecanismo, que tiempo van a utilizar cada candidato», detallo el presidente del FEDIP.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page