Connect with us

Capturan a jóvenes que acusados de robar y desmantelar una mototaxi

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Capturan a jóvenes que acusados de robar y desmantelar una mototaxi

Se halló a dos mujeres menores de edad y dos varones, uno de ellos, que recién acaba de salir de «Maranguita».

Miembros del Serenazgo de Huaraz acompañados de un efectivo policial (patrullaje integrado) lograron esta madrugada ubicar una moto “torito” de placa 7763-2H, de color rojo con blanco y rayas negras, que horas antes había sido robada de las inmediaciones del parque Cuba en la ciudad de Huaraz.

De acuerdo a la denuncia que hizo el propietario del vehículo menor, Jhonsom Herrera Barreto, dijo que su unidad fue robada y de inmediato el grupo de Patrullaje Integrado efectuó un rápido operativo; siendo así que, a las 02.30 horas se levantaba el acta del hallazgo de la moto en estado “canibalizado”; es decir los facinerosos ya habían desmantelado el vehículo menor.

Tras intensa búsqueda se avistó por inmediaciones del lugar denominado Polvorín en la vía Huaraz -Casma, movimientos extraños en medio de la reinante oscuridad; logrando el objetivo de hallar la moto; en cuya área del delito se encontraban cuatro personas involucradas en el ilícito.

Dos mujeres menores de edad y dos varones que responden al nombre de Jordy Jhony Ruiz Quito de 19 años de edad y Víctor Guerrero Umbe, también de 19 años. Las adolescentes tienen 17 y 16 años.

Uno de los varones tiene antecedentes; ya que acaba de salir del centro de rehabilitación de menores “Maranguita” en la ciudad de Lima. Todos los intervenidos y la moto desmantelada fueron trasladados a la Unidad de Protección y Robo de Vehículos Uprove, para continuar las investigaciones.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page