Connect with us

Jangas: César Manrique encabeza multitudinaria marcha por cierre de campaña ubicándolo como el favorito

Composición: Ancash Noticias

Elecciones

Jangas: César Manrique encabeza multitudinaria marcha por cierre de campaña ubicándolo como el favorito

Luego de una masiva acogida de la población jangacina, el Ing. César Manrique, candidato por AGUA encabeza la preferencia de la población para que sea el nuevo ocupante del sillón municipal del distrito.

A pocos días para el dos de octubre, donde las urnas electorales contendrán a la próxima autoridad y donde se debatirán el sillón municipal o regional; diferentes partidos y movimientos políticos realizan sus cierres de campaña, donde se observa el respaldo que tienen por sus militantes y partidarios.

Es por ello, que hoy domingo 25 de septiembre, el candidato de AGUA, César Manrique, quien va al municipio distrital de Jangas, realizó su cierre de campaña con una gran marcha multitudinaria, quienes le mostraron su apoyo y respaldo total ya que consideran que es la opción de cambio, experiencia y verdad.

Además, cabe resaltar que el gran cierre de campaña, coincidió con la celebración de la virgen de las mercedes de Jangas, donde se presume que indirectamente bendijo la candidatura del aspirante.

Por su parte, el candidato César Manrique se dirigió a sus partidarios, para hacerles el agradecimiento por la confianza y respaldo que le muestran, a su vez, les reafirmo que el al llegar al sillón municipal, transformará Jangas en un distrito con mayor desarrollo y aprovechamiento de sus recursos, para el crecimiento y progreso en diversos sectores de la localidad, en especial, en el sector agrario.

«Queremos propuestas viables, tenemos una necesidad enorme en lo que es la agricultura, por lo que trabajaremos en el riego tecnificado, ya que tenemos que potenciar la chacra, potenciar el oro verde que es nuestra alfalfa, y todos nuestros recursos agrarios», exclamó el candidato.

Detalló sus propuestas donde los partidarios y asistentes lo ovacionaron y aclamaron su nombre con mucho énfasis y cariño, mostrando todo su respaldo a él, a su equipo, y a todo el movimiento político que este próximo 2 de octubre MARCARÁN LAS 4 GOTITAS DE AGUA.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page