Connect with us

Independencia: Conoce las razones del corte de luz de este jueves 29 de septiembre

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Independencia: Conoce las razones del corte de luz de este jueves 29 de septiembre

La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

Debido a trabajos de mantenimiento programado, la empresa Hidrandina suspenderá temporalmente el servicio de luz este jueves 29 de septiembre, algunas zonas del distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

El objetivo es realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas, para repotenciar la calidad del servicio. A continuación, le presentamos las zonas donde se restringirá el servicio.

La restricción será de 7 de la mañana a 3 de la tarde, comprende la urbanización Sarita Colonia, Essalud, urbanización El Ancashino y Cancariaco.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Dato:

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Cabe resaltar que, estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page