Connect with us

Real Ancash FC de Huaraz clasificó para la etapa regional de la Copa Perú Femenina

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Real Ancash FC de Huaraz clasificó para la etapa regional de la Copa Perú Femenina

Las huaracinas se clasificaron a la etapa regional de la Copa Perú en Fútbol Femenino, tras golear 3-0 a Santa Melania de Casma en el partido de vuelta.

Tras lograr el título de la Liga Departamental De Ancash, el Real Ancash Fútbol Club tuvo que buscar su pase a la Etapa Regional de la Copa Perú en Fútbol Femenino en partido de vuelta contra el representativo de Santa Melania de Casma. Con goles de Morelia Guimaray, Katherine Garro y Rosaluz Huerta

La escuadra celeste tuvo que esforzarse al máximo para sacar adelante este duelo, el cual pudo desnivelar con tanto de Morelia Guimaray.

Tras conseguir esa ventaja, el Real Ancash Fútbol Club supo ordenar bien sus líneas para no pasar mayores sustos en defensa, esto ante el adelantamiento de Santa Melania de Casma que intentó por todos los medios equiparar el marcador.

Sin embargo, pese a la presión del cuadro de casmeño, Real Ancash Fútbol Club supo resistir defensivamente y, de esta manera, aparecieron Katherine Garro y Rosaluz Huerta para marcar y quedarse con el triunfo y la clasificación a la Etapa Regional de la Copa Perú en Fútbol Femenino como campeón del departamento de Ancash.

Las ‘Celestes’ deberán centrarse ahora en su siguiente desafío en el ‘torneo del fútbol macho femenino’, pues tendrá que reforzarse en algunas líneas y representar a nuestro departamental en la Etapa Regional de la Copa Perú en Fútbol Femenino.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page