Connect with us

Alumnos de la escuela de la policía reciben charla intensiva por la FECOF

Áncash

Alumnos de la escuela de la policía reciben charla intensiva por la FECOF

Los integrantes del Octavo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash, brindaron una charla dirigida a los alumnos de la Escuela de la Policía de Yungay.

El día de hoy, desde horas de la mañana, el fiscal provincial Robert Rojas Ascón y los fiscales adjuntos Bélgica Araujo Herrera y Fredy Gómez Huamán, capacitaron al personal en Delitos de Corrupción de Funcionarios e Ingreso de Denuncias en el Ministerio Público, en las instalaciones de la Escuela de la Policía de Yungay.

La capacitación permitió informar a los futuros policías la forma de cómo abordar las denuncias por delitos de corrupción que se realizan en sus dependencias policiales, dar a conocer los delitos en los que pueden incurrir los funcionarios públicos, las penas de los efectivos policiales que delinquen, entre otros temas importantes de la función pública.

Por lo que, esta charla ha tenido un alto nivel de inducción e información relevante para cada miembro de la escuela de la Policía de Yungay. Cuyo objetivo será que cuando salgan graduados, puedan desempeñar sus funciones a detalle y sin complicaciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page