Connect with us

Recuay: Prisión preventiva a mototaxista acusado de abusar de una menor

Áncash

Recuay: Prisión preventiva a mototaxista acusado de abusar de una menor

Un mototaxista de 24 años recibió nueve meses de prisión preventiva, luego de ser acusado de mantener relaciones íntimas con una escolar de 13 años.

Según la investigación realizada por la fiscal adjunta provincial Yessenia Quispe Rivera, de la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Recuay, desde el 9 de septiembre Yobber César Huerta Mendoza la esperaba a la salida de su colegio para llevarla a diferentes lugares, en donde tenía intimidad con la menor, a pesar que la Ley lo prohíbe.

Luego de un operativo organizado, capturaron a Huerta Mendoza, tras ser descubierto por la madre de la víctima, quien halló mensajes y llamadas en el celular y denunció lo ocurrido ante la Policía.

Tras una audiencia en la que el representante del Ministerio Público presentó los graves y fundados elementos de convicción en contra del acusado, el Juzgado a cargo de la investigación resolvió enviarlo a prisión por 9 meses.

Siendo así que, Yobber César Huerta Mendoza, es investigado por el delito de violación de menor de edad y de acuerdo a la duración del proceso estaremos informando.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page