Connect with us

Sihuas: Camioneta se despista cuando se dirigían para a La libertad a fiesta patronal

Áncash

Sihuas: Camioneta se despista cuando se dirigían para a La libertad a fiesta patronal

El vehículo se desbarranca 150 metros aproximadamente, en su interior tenia a cuatro pasajeros que fueron rescatados y trasladados al hospital de apoyo.

El día de hoy martes 27 de septiembre, un auto que transportaba 4 pasajeros se despistó 150 mts aproximadamente generando un accidente de tránsito, se dirigía al departamento de la Libertad exactamente a Huancaspata – Huanchay – Pataz.

El auto llegó a despistarse sobre la ciudad de Sihuas, sus ocupantes fueron rescatados y trasladados al hospital de apoyo de Sihuas; los integrantes están reconocidos como Walter Pérez Cribellero, su esposa Nancy Bueno Chinchayhuara y su hermano Jorge Pérez Cribellero; además, del menor de 14 años de nombre Junior.

Los ocupantes manifestaron que se dirigían a festejar su fiesta patronal de San Miguel Arcángel, conjuntamente en una caravana incluida banda de músicos, para amenizar dicha festividad.

Por su parte, cuatro de los pasajeros sufrieron aparatoso accidente, a tan solo minutos de llegar a la prov. de Sihuas, más de 150 metros de precipicio se desbarrancó la camioneta, donde dos de sus ocupante se encontraban heridos dentro de la camioneta y a los otros dos se les halló metros más arriba,, con buenas señales de vida, siendo traslados por socorristas del lugar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page