Connect with us

Comisaría de turismo continúa con promoción de los circuitos turísticos de la región

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Comisaría de turismo continúa con promoción de los circuitos turísticos de la región

Hasta la fecha se han logrado elaborar tres videos promocionales que son difundidos a nivel nacional e internacional.

La Comisaria Policial de Turismo de nuestra región continúa desarrollando una agresiva campaña de difusión a nivel nacional de los atractivos turísticos, con los que cuenta nuestra zona.

El mayor PNP, Michel Trujillo Blanco, jefe de esta unidad policial informó que, hasta la fecha han logrado elaborar tres videos promocionales que se difunden en las diferentes comisarias del país y están referidas al museo arqueológico de Ancash, Laguna de Llanganuco y el nevado Mateo.

“La comisaría de turismo, ya ha lanzado el segundo video promocional; en la cual estamos visitando a nuestros turistas nacionales y extranjeros, a visitar pico Mateo, que se encuentra en la provincia de Carhuaz, en Ancash. Nuestros videos son difundidos a través de las redes sociales, a nivel nacional e internacional”, reveló el mayor Trujillo Blanco.

Trujillo asimismo, hizo un llamado a los turistas nacionales y extranjeros a contratar los guías para visitar los nevados y evitar de esta manera extraviarse; como lo ocurrido con el ciudadano francés. “Los guías, al menos conocen las rutas, y van a garantizar que usted vuelva sano y salvo”, indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page