Connect with us

Hasta la fecha se han reportado 57 movimientos telúricos en Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hasta la fecha se han reportado 57 movimientos telúricos en Ancash

El coordinador del Coer Áncash señaló que todos los sismos se produjeron en las costas de las provincias de Santa, Casma y Huarmey.

El coordinador del Coer Ancash Óscar García, dio a conocer que, hasta la fecha, se han registrado un total de 57 sismos de menor magnitud; entre los 4 y 5 grados. Explicó que en el presente año todos los sismos se produjeron en las costas de las provincias de Santa, Casma y Huarmey; que no han causados daños materiales ni personales.

El coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Oscar García Rímac informó que hasta la fecha se han reportado 57 movimiento telúricos en la región Ancash, con magnitud que superan el 4,5

Explicó que en el presente año todos los sismos se produjeron en las costas de las provincias de Santa, Casma y Huarmey, que no han causados daños materiales ni personales. 

Asimismo, cuestionó a los alcaldes provinciales y distritales por no actuar hasta el momento con las alertas de los 151 peligros; que fueron alertados para adoptar medidas de seguridad: ello ante la presencia de las lluvias.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page