Connect with us

San Andrés de Runtu perdió 2-1 ante Atlético Bruces en la Copa Perú 2022

Foto: Chimbote Fútbol & Más

Deportes

San Andrés de Runtu perdió 2-1 ante Atlético Bruces en la Copa Perú 2022

Los Millonarios cayeron 2-1 en su visita a los Leones Marinos en la cuarta fecha de la etapa nacional

San Andrés de Runtu perdió 2-1 con Atlético Bruces por la fecha 4 de la Copa Perú 2022. Los Millonarios perdieron en la etapa nacional en su vista al estadio Polideportivo de Bruces y dejaron pasar los tres puntos ante el equipo de Nuevo Chimbote.

San Andrés de Runtu no pudo ampliar la buena racha. Perdió en Nuevo Chimbote. Los Millonarios propusieron un partido ordenado en defensa pero no consiguió la profundidad para poder crear peligro en el arco de los locales. 

A los 21 minutos del primer tiempo, los “Leones Marinos” se pusieron cuesta arriba el trámite del partido para los dirigidos por Bernaby Llosa. El volante chimbotano Juan Herazo, con una jugada de complicidad con Jhonideyvi Barrera consiguió marcar el 1-0.

Con este tanto recibido, San Andrés de Runtu se volcó al ataque y producto de la insistencia, Michael Cárdenas fue expulsado tras una agresión y dejando con 10 hombres al cuadro sanmarquino. Con el tiempo cumplido, de esta forma culminó el primer tiempo del duelo por la fecha 4 de la etapa nacional de la Copa Perú 2022.

En el segundo tiempo las emociones también subieron a un punto emotivo. Con ímpetu y buen juego, San Andrés de Runtu buscó el empate y cambió la estrategia: tomó la iniciativa y Atlético Bruces esperó. Así, cuando los millonarios adelantaron las líneas, Michael Layza aumentó la cuenta (74’) para los locales 2-0.

Sin embargo, cuando el partido parecía liquidado, Héctor Campos trasladó de la tristeza a la alegría momentánea sobre el final del partido. A los 78’ descontó vía penal y Geison Azañedo sobre los últimos minutos se perdió el empate, que paso muy cerca del arco de Ricardo Gonzales.

San Andres de Runtu se quedó en el décimo siete con 6 puntos y Atlético Bruces se ubica en el cuarto lugar con 9 puestos en la tabla general de la etapa nacional de la Copa Perú 2022.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Bruces (2): Ricardo Gonzales; Michael Layza, José Herrera, Nilo Pérez, Pedro Quijano; Diego Cossio, Juan Herazo, Marcos Camacho, Junior Castrillón; Ronaldinho Alvarado, Kevin Mejía.

San Andrés de Runtu (1): Jhonideyvi Barrera; Juan Carlos Villacorta, Alberto Gamarra, Michael Cárdenas, Jesús Torres; Joaquín Carranza, Carlos Rojas, Héctor Campos, Michael Gaytan; Exlander Sanes, Johan Hidalgo.

Goles: Juan Herazo 21′, Michael Layza 74′ (BRU) – Héctor Campos 78′ (SAR)

Arbitro: Luis Ciriaco

Estadio: Polideportivo de Bruces

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page