Connect with us

Jesús Neglia: “Las elecciones quedaron atrás y es momento de trabajar por Independencia”

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Jesús Neglia: “Las elecciones quedaron atrás y es momento de trabajar por Independencia”

Señaló también que buscará la unidad entre los regidores, alcalde y funcionarios de la municipalidad distrital.

Jesús Neglia Cadillo, es el flamante regidor de la Municipalidad de Independencia. En sus primeras declaraciones, manifestó que se pone al servicio de la población, para trabajar en la educación y cultura. Sobre la elección del nuevo alcalde, manifestó que las elecciones quedaron atrás y es momento de trabajar por Independencia.

El electo regidor de la municipalidad de Independencia por el movimiento regional Socios por Ancash, Jesús Neglia Cadillo, dijo que es un reto para él para trabajar por los niños, jóvenes y población en general del distrito.

Neglia Cadillo, dijo también que él irá a la municipalidad de Independencia para servir junto al alcalde y regidores para impulsar los proyectos en favor del distrito.

«Lo tomo con bastante humildad, es un reto que me da Independencia. Nos esperan los niños, la juventud, nos esperan los hombres de la tercera edad, la gente. Tenemos que trabajar, levantando la bandera del trabajo, y la honestidad, si nos han elegido, es para servir», fueron las palabras de Jesús Neglia.

Indicó además que le gustaría presidir la comisión de educación, cultura y deporte para impulsar los proyectos en favor de los niños y jóvenes de Independencia, en especial en la construcción de nuevas infraestructuras deportivas, que en conjunto con los demás regidores, se debe pedir que ejecuten las autoridades distritales.

Comentó también que buscará la unidad entre los regidores, alcalde y funcionarios de la municipalidad para concretar los diversos proyectos en favor de los habitantes del distrito.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page