Connect with us

Divincri Huaraz: venezolano que atacó a mototaxista se encuentra detenido

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Divincri Huaraz: venezolano que atacó a mototaxista se encuentra detenido

El jefe de la Divincri señaló que el ciudadano extranjero se encontraba en aparente estado de ebriedad y será acusado por el delito de tentativa de homicidio.

Cámaras de videovigilancia permitieron grabar la alevosa agresión que sufrió un ciudadano en el barrio de Patay de parte de un ciudadano venezolano; el jefe de la Divincri manifestó que se investiga al agresor por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Un hombre fue atacado con un cuchillo cuando limpiaba su mototaxi en los exteriores de su vivienda, en el barrio de Patay Bajo de Independencia – Huaraz. La agresión se registró el miércoles 19 de octubre; al promediar las 6 de la mañana.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa al agraviado Aníbal Ángel Depaz Antúnez de 33 años de edad; limpiando su vehículo menor, cuando de pronto el ciudadano venezolano, Alberto Osorio Buenaño se acera al agraviado y le apuñala con un objeto contundente (al parecer cuchillo) por la cintura del lado derecho y en donde el agraviado cae y pide ayuda.

La víctima trato de responder al ataque ciudadano venezolano y mientras tanto sus familiares salieron de su vivienda para atraparlo al agresor.

Según el jefe de la Divincri de Huaraz, Coronel PNP. José Santillán Pérez, el ciudadano venezolano en aparente estado de ebriedad fue detenido y está siendo investigado por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Los médicos del hospital de Huaraz le diagnosticaron a la agraviada herida punzocortante en la región dorsal, del mismo que se recuperó y fue dado de alta.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page