Connect with us

Yungaino pasa a etapa nacional en Torneo Internacional Matemático

Áncash

Yungaino pasa a etapa nacional en Torneo Internacional Matemático

El examen nacional se llevará acabo el sábado 26 de noviembre en el departamento de Trujillo, cuidad de la eterna primavera.

Orgullo de la provincia Yungay que con tan solo 11 años de edad, Daniel Avelino Alva, estudiante del colegio SANTA INES DE YUNGAY, perteneciente a la academia Leonhadr Euler – Carhuaz, logró pasar a la etapa nacional representando a la región Áncash en el Torneo Internacional de Jóvenes Matemáticos.

El examen nacional se llevará acabo el sábado 26 de noviembre en el departamento de Trujillo, cuidad de la eterna primavera. Cabe resaltar el que ya es capeón regional y tan solo le falta muy poco para que obtenga la victoria nacional y finalmente la internacional.

Los padres, por su parte, se encuentran super contentos y enorgullecidos por los logros que ha su corta vedad su menor hijo esta obteniendo. ellos le siguen y le seguirán apoyando por verlo crecer y superarse, para alcanzar mayores oportunidades.

Además, del ímpetu y esfuerzo de Daniel, se destaca la dedicación y trabajo constante del profesor Adán Pérez Justino, quien día a día preparó al pequeño Daniel con la mejor metodología de enseñanza para que muy aparte de entender las operaciones matemáticas, también pueda encantarle el curso.

De parte de, la productora Áncash Noticias le deseos los mejores éxitos y las buenas vibras para Daniel Avelino Alva, quien ya es un ganador.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page