Connect with us

Santa: veinte años de prisión a agresor de mujer

Áncash

Santa: veinte años de prisión a agresor de mujer

Se obtuvo las pruebas suficientes luego de que la agresión a la mujer fuese grabada en video por los vecinos.

Miembros del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial encontraron responsabilidad luego de todas las pruebas presentadas en contra de Víctor Isauro Rodríguez (46), sentenciándolo a 20 años de prisión efectiva, así como al pago de una reparación civil de 10 mil soles en favor de su exconviviente.

Víctor Isauro Rodríguez Sánchez (46), el sujeto que agredió cobardemente a su conviviente, pasará 20 años en una celda del centro penitenciario de Cambio Puente, luego que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa lo sentenciara por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Cabe mencionar que el ataque efectuado a victima cuyas iniciales son C.C.L. se produjo el 20 de diciembre de 2020, en el asentamiento humano José Olaya de Casma. Mientras Víctor Rodríguez atacaba a la mujer, su hermano Marco evitaba que la defendieran e incluso justificaba la agresión. Durante el juicio oral, el abogado del imputado sostuvo que en el vídeo donde el acusado agrede a su víctima, arrastrándola, tirándoles puñetes en la cabeza, fue captado de las redes sociales y no se ve claramente el rostro del autor.

Se obtuvo las pruebas suficientes luego de que la agresión a la mujer fuese grabada en video por los vecinos, siendo emitida por diversos medios de comunicación a nivel nacional, generando la indignación de la población.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page