Connect with us

I.E Genaro Abarca Ramírez se coronó campeón de futsal femenino en el Campeonato Regional de Futsal Femenino 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

I.E Genaro Abarca Ramírez se coronó campeón de futsal femenino en el Campeonato Regional de Futsal Femenino 2022

La UGEL Ocros se corono campeón al vencer en tanda de penales a la UGEL Chimbote en Futsal Femenino de los Juegos Deportivos Escolares 2022, Categoría Sub “C”.

La Selección de la I.E Genaro Abarca Ramírez de Ocros se corono campeón del Campeonato Regional de Fútbol de Salón Femenino los Juegos Deportivos Escolares 2022, Categoría Sub “C” y clasificando a la nacional.

La Selección de la UGEL de Ocros se clasificó a la final del Campeonato Regional de Fútbol de Salón Femenino. Las chicas de la I.E Genaro Abarca Ramírez derrotaron 2 a 0 a las sihuasinas en la semifinal y mañana disputara la última ronda para el título del torneo ante la UGEL Casma. Las dirigidas por el profesor Víctor Villanueva Gomero y Glember Torres Arnao continúan con su buen rendimiento

En la final del Campeonato Regional de Fútbol de Salón Femenino de la Etapa Regional de Juegos Deportivos Escolares 2022 que se disputó el último martes en el campo deportivo del Colegio Pedro Pablo Atusparía de Huaraz, Categoría Sub “C”

La Selección de la I.E Genaro Abarca Ramírez de Ocros terminó derrotando 5 a 4 en tanda de penales a la UEGL de Chimbote y se corono campeón del Campeonato Regional de Fútbol de Salón Femenino los Juegos Deportivos Escolares 2022.

Felicitamos y saludamos a los profesores Víctor Villanueva Gomero y Glember Torres Arnao por el sacrificio y trabajo. Además a las alumnas Milaydi Villanera Aquino, Daniela Barreto Morales, Dariela Barreto Morales, Xiara Fronda Vásquez y Kelly Díaz Francisco por la clasificación a la nacional en los Juegos Deportivos Escolares 2022.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page