Connect with us

Micelino Sandoval Torres entre los 4 mejores del Perú

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Micelino Sandoval Torres entre los 4 mejores del Perú

Colegio Micelino Sandoval de Caraz, entre los cuatro mejores equipos en baloncesto del Perú en los Juegos Deportivos Escolares 2022 – Etapa Nacional, Categoría Sub 14.

¡Felicitaciones! Hace unas semanas atrás se conoció a los clasificados en los Juegos Deportivos Escolares 2022 – Etapa Nacional, en la disciplina de Básquet. La I.E – Micelino Sandoval Torres de Caraz (representando a Ancash) fue uno de los cuatro finalistas y al igual que Ayacucho, Arequipa y Trujillo.

La disciplina de básquet se jugó en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna de San Luis. La I.E – Micelino Sandoval Torres de Caraz (representando a Ancash), perdió en la semifinal ante la I.E – San José Obrero» de Trujillo, por 39 a 50, y el viernes juega por el 3er puesto.

Cualquiera sea el resultado, la selección de la I.E – Micelino Sandoval Torres del distrito Caraz, provincia de Huaylas, departamento de Ancash, en la categoría B (sub-14) logró ubicarse entre los 4 mejores de nuestro país.

Sinceras felicitaciones a las bravas alumnas del Colegio Micelino Sandoval de Caraz, al profesor Juan Granados Rivera, a todos los padres de familia y a toda la comunidad educativa sandovalina.

Los resultados previos fueron:

Primer partido: I.E – Micelino Sandoval Torres 54 – 40 Ayacucho

Segundo partido: I.E – Micelino Sandoval Torres 33 – 34 Arequipa.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page