Connect with us

Venezolanos armados asaltan casa de citas en Vichay

Áncash

Venezolanos armados asaltan casa de citas en Vichay

Cuatro facinerosos armados intentan asaltar establecimiento nocturno localizado en el barrio de Vichay.

Con amenazas sujetos con armas de fuego irrumpieron la casa de citas ubicado en el barrio de Vichay más conocido como «La Casa Rosada», al promediar las 11 de la noche. Estos individuos al percatarse que no se contaba con dinero en efectivo, con gritos y amenazas se dirigieron a los miembros de seguridad haciendo referencia que regresarán por dinero, de lo contrario verían las consecuencias.

Fueron cuatro facinerosos, de procedencia venezolana, quienes hicieron el atraco. Sin embargo, no lograron su cometido, ya que al acercarse ante el responsable de la casa de citas, para solicitarle dinero, este se negó manifestando que la administradora ya había recogido lo recaudado. Indignados amenazaron con retornar en cualquier momento y dieron especificaciones claras, indicando que el dinero debe de estar en efectivo, de lo contrario cobrarían con su vida.

Cabe resaltar, que para facilitar las investigaciones se tuvo acceso a las filmaciones de las cámaras de vigilancia, ya que al estar ubicados por zonas estratégicas en diferentes partes del lugar, se ha logrado registrar rostros, posturas y características exactas de los malhechores y, todo apunta aparentemente, que los delincuentes residen en Huaraz.

Dato:

Se sospecha que según los rasgos obtenidos el cabecilla de esta banda de extorsionadores lleva un tatuaje grande en el lado derecho del cuello y un delgado bigote.

¡Se pide que la población esté alerta!

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page