Connect with us

Detienen a presuntos integrantes de banda «Los blancos de Huaraz»

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Detienen a presuntos integrantes de banda «Los blancos de Huaraz»

La policía del Escuadrón Verde, intervino y detuvo en el sector de Challhua a cuatro parroquianos quienes tenían en su poder cuatro kilos de cocaína.

Al promediar las 06:00 horas del sábado 3 de diciembre, personal PNP de la Unopes – Escuadrón Verde – Huaraz, realizando un patrullaje policial, ubicaron e intervinieron a Alfredo Juan Saravia Jamanca (34) , Óscar Manuel Salazar matutino (27), Jeyner Brandon Morales Tinoco (23) y Marco Mauro moreno Mejía (31), quienes pertenecerían a una banda denominada «Los Blancos de Huaraz».

Al registrar a los intervenidos, la policía nacional encontró entre sus pertenencias, una mochila negra, conteniendo en su interior dos paquetes con sustancias parduzcas cristalinas; con características, al parecer, clorhidrato de cocaína; en un peso de cuatro kilos aproximadamente.

Cabe decir que, el hecho se registró en la zona de ingreso a la parada de Challhua, frontis a un inmueble de color amarillo, donde tras un paciente trabajo de seguimiento, lograron la intervención.

Las personas antes mencionadas quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito de TID; siendo trasladados a la Unidad de Areandro PNP Huaraz; para luego dar parte al representante del Ministerio Público.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page